Cómo hacer Responsabilidad Social Personal ó Corporativa

 

 

Si estás leyendo esta página es porque has tomado una gran decisión: Destinar algo de tu tiempo, habilidades o recursos para ponerlos al servicio de otras personas que requieren de tú colaboración. ¡Gracias!

Ser solidario significa preocuparse por el bienestar de los demás y tomar la decisión de actuar y colaborar para conseguirlo. La solidaridad es asumir la causa de otros como propia.

En muchas ocasiones hay personas y/o empresas que desean solidarizarse y colaborar con AVESID pero no tienen idea de como hacerlo.

 

Aquí de damos algunas ideas de como puedes colaborar y de como organizar actividades de responsabilidad social para apoyar los programas educativos y asistenciales que llevamos a cabo en AVESID en beneficio de las personas de todas las edades con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Cada una de estas ideas que aquí te proponemos son tu proyecto de acción social, y estamos seguros de que como tú proyecto personal o empresarial, harás todo lo que este a tu alcance para que resulte exitoso!

Es muy importante para garantizar el éxito que tu propuesta de acción social sea creativa, original y divertida. Puedes inclusive formar un equipo de trabajo!

Algunas propuestas

 

¿Qué mejor oportunidad para aprovechar para hacer responsabilidad social que cuando tú empresa  deba hacer alguna celebración o dar algún obsequio a sus clientes? Pues adquiere productos que vendemos en AVESID: brazaletes, pines, jabones artesanales, dijes y más! Simplemente escríbenos a través de nuestro correo avesid@gmail.com. Te enviaremos presupuesto.

 

En tus celebraciones de cumpleaños no regales a tus invitados los típicos obsequios, En su lugar puedes hacer un donativo a AVESID.  Nosotros elaboraremos tarjetas donde contaremos tu iniciativa!

 

Otra idea muy original y que es una experiencia inolvidable es contratar a nuestro Grupo Coral TALENTUM, que es un coro integrado por personas con síndrome de Down y sus familias para amenizar tu celebración, Todos quedaran encantados. Conócenos ingresando a nuestro portal web 

En tu empresa podrías elaborar un buzón para que tus colegas hagan sus donativos. También puedes organizar una rifa a beneficio de AVESID. También tu empresa podría hacer donativos en dinero o especies.

 

Organiza eventos deportivos, carreras u otra actividad a beneficio de nuestros programas de atención.

 

Si ya estas planificando tu acción, escríbenos  a través de nuestro correo electrónico: donardown@gmail.com y juntos discutiremos la propuesta.

      AVESID

Asociación Venezolana para el Síndrome de Down

Email: avesid@gmail.com

Phone: +58 212 2835887

              +58 212 2839087

              +58 412 2612881

RIF: RIF: J-30079554-3

                 Venezuela

Recibir Notificaciones

Quick Links

Nosotros

Servicios

Sindrome de Down

Salud

únete

Contacto

© 2020  by AVESID, Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy