El Programa CIMA de Empleo con Apoyo persigue como principal objetivo impulsar el empleo con apoyo para las personas con discapacidad dispuestas a desarrollar un trabajo. 
La sociedad moderna exige una mayor conciencia social en sus operaciones. La solidaridad y el empeño por la igualdad de oportunidades son excelentes cartas de presentación en el mundo empresarial actual; de allí que es un buen momento para hacer una reflexión sobre la importancia en la vida adulta de las personas con discapacidad como fuente de equilibrio y calidad de vida. 

Calidad de vida significa también tener un buen proyecto de futuro, no se puede tener un proyecto de futuro sin un trabajo estable y remunerado.

La mayor parte de las personas con discapacidad, intelectual, motora ó sensorial son hoy capaces de trabajar si se les prepara adecuadamente, si adaptamos los puestos de trabajo a sus necesidades reales y si les damos la oportunidad de hacerlo. Las experiencias en este campo demuestran que el trabajo transforma la vida, enriquece su experiencia personal y aporta mayor seguridad y autonomía.

Nuestro programa incluye  asesoramiento familiar, búsqueda de bolsa empresarial, preparación del trabajador dentro de la empresa, seguimiento del trabajador y asesoramiento empresarial.
Asociación Venezolana para el Síndrome de Down      AVESID

Email: avesid@gmail.com

Phone: +58 212 2835887 / 9087

RIF: J-30079554-3

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy