Nuestro servicio de atención a la familia tiene como finalidad  orientar e informar sobre todos los recursos disponibles y actividades de apoyo  dentro y fuera de AVESID para los usuarios en la búsqueda de  mejorar su calidad de vida y bienestar.

La familia es el aliado principal de nuestro trabajo y juega un papel imprescindible  en el desarrollo del individuo, por lo que se le debe brindar una especial atención y orientación.  Tanto las familias como AVESID centramos nuestro trabajo en el desarrollo de las máximas capacidades de la persona. Buscamos el compromiso de todos en el proceso de intervención de nuestros usuarios.

Que ofrecemos:

1. Información sobre los recursos disponibles para conseguir un mejor provecho de los programas de intervención, servicios y ayudas que existen tanto en AVESID como  externos.

2. Coordinación entre los recursos disponibles en AVESID o externos a fin de que las familias  determinen cuales son de su mejor conveniencia o utilidad de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular.  
 
3. Orientación y acompañamiento.

4. Grupos de apoyo como un espacio propio donde aprender y compartir experiencias comunes junto a otros padres.
Consulta al Servicio de Psicologia y Orientación
 
 
Asociación Venezolana para el Síndrome de Down      AVESID

Email: avesid@gmail.com

Phone: +58 212 2835887 / 9087

RIF: J-30079554-3

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy