top of page

Nuestros Principios

  1. El respeto a la dignidad inherente a la cada persona, incluyendo el  derecho a la  autonomía de las personas con sindrome de Down, su independencia, y de su libertad de tomar sus propias decisiones.

  2. No discriminación:  todas las personas deben ser tratadas de manera justa y equitativa,. Este principio se basa en el respeto a la dignidad humana y en la igualdad de derechos para todas las personas. La no discriminación es un valor fundamental en la promoción de la inclusión y la igualdad de oportunidades en la sociedad.

  3. La participación y la plena  y efectiva inclusión en la sociedad.

  4. El respeto por las diferencias y la aceptación de las personas en situación de discapacidad como parte de la diversidad y la condición humanas.

  5. La igualdad de oportunidades.

  6. La accesibilidad cognitiva a fin de que a todas las personas se les respete su a educarse y aprender en  igualdad de oportunidades.

  7. El respeto al ritmo evolutivo y de aprendizaje de cada niños y su derecho a preservar su identidad propia.

  8. Cumplimiento de las leyes, normas, Declaración de los Derechos Humanos, Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y de la Agenda 2030.

  9. Mejora continua de nuestros servicios y programas.

Nuestros Valores

Los valores de AVESID se centran en el respeto y la promoción de los derechos humanos de las personas con discapacidad, en línea con la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se enfoca en la innovación como motor de adquisición de nuevos conocimientos y mejora continua de sus servicios.

AVESID persigue la excelencia en la satisfacción y fidelización de sus usuarios, comprometiéndose a cumplir con los requisitos legales, de patrocinadores y donantes, y fomentando la transparencia en todas sus actividades.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

914-123-456

bottom of page